lunes, 23 de agosto de 2010

Musical



Los primeros rayos de sol me despiertan y decido escaparme al baño. Me inclino para recoger el preservativo usado y llevarlo a la papelera, pero el maldito condón se yergue sobre el nudo que le hice y abre dos alegres ojillos que me lanzan una mirada cómplice. También tiene boca y se arranca:
"Oooooh, the word´s on the street, you found someone new..."
Se balancea, y de la caja de doce que hay sobre la mesilla, seis preservativos sin abrir salen bailando y saltan, uno a uno, al suelo para hacerle los coros. Tienen un rostro familiar. El tuyo.
Ojiplático los observo subirse a la cama sin perder el ritmo y avanzar con su canción sobre la espalda desnuda de la chica que duerme a mi lado.
"A bad cover version oooof looooooove is not the reeeaaal thiiiiiing..."
Les sigo con los dedos, que danzan sobre su espalda hasta que se despierta. 
Follamos de nuevo.
Y luego me duermo. Ya mearé mañana.

© Francisco David Murillo

No hay comentarios: